BIENVENIDOS A MUSIC CULTURE
Si Estan Aburridos Que Mal, Pero Si Buscan Diversion, Puedes Disfrutar Mi Blog!!!
Comenta y Escribe Sugerencias Talves Te Ayude A Sentirte Mejor :)

26 mayo 2011

Octavo Encuentro De Poetas En Honar Al Ofendido Roque Dalton

Roque Daltón

También mi sangre bulle y río por los ojos que han conocido el brote de las lágrimas.
Creo que el mundo es bello, que la poesía es como el pan, de todos.

El Ocatvo Encuentro Se Llevo A Cabo En El Colegio Eucaristico,
El Lunes 16 De Mayo De 2011 A Las 10:30 a.m.

Al Acto Fueron Invitados:
Ingrid Mundo
Antonieta Villamil
Rainier Alfaro
Alejandra Sequeira
Marco Pernavarre

Cada Uno De Ellos Nos Dleito Con Sus Poemas,
 Expresando Lo Que El Alma Siente.

Dentro Del Evento Hubo Tambien Declamaciones Por Parte De
Las Alumnas Del Colegio Eucaristico Del 3º Ciclo y Bachillerato;
Demostrando Que La Institucion Tiene Posibles Poetas Que Nos Representen.

Habiendo Pasado Una Jornada Muy Provechosa Se Entregaron Los Merecidos
 Diplomas A Cada Uno De Los Poetas Por Alumnas Del Primer Año.

Para Todos Aquellos Que Les Interesa La Poesia Romantica,
Les Recomiendo La Produccion De Alejandra Requeira Y La De Ingrid Mundo,
 Pero Si Lo Que Desean Es Algo Social, Politico, Pero A La Vez Emocionante
 Les Recomiendo Antonieta Villamil, Aunque Tambien Tiene Poesia Romantica.
Y para Los Amantes De La Poesia Filosofica y Divertida Pueden
Buscar a Marco Pernavarre y Rainier Alfaro.

 Espero Les Agrade, Por Que En Lo Personal A Mi Me Parecio Excelente,
 Una De Las Mejores Mañanas Que He Pasado En Mi Vida.

ATT. Liliana Centeno




No hay comentarios:

Publicar un comentario